1. NOSOTROS.
    ¿Quienes Somos?

    JOVIRA es una fábrica de pinturas que comenzó su actividad en 1980 dando soporte tanto al sector profesional como al sector bricolaje. Fabricando una amplia gama de productos y calidades, buscando siempre una excelente relación calidad-precio.

    Actualmente contamos con más de 200 referencias de fabricación propia repartidas entre pinturas plásticas, revestimientos, esmaltes, productos para la madera, para instalaciones deportivas, imprimaciones, sistemas de color con más de 10.000 fórmulas y productos especiales para la decoración.

    Los puntos en que se apoya JOVIRA como filosofía de empresa son:

    - Calidad de los productos: Creando una amplia gama de productos de primera clase con una excelente relación calidad-precio y la facilidad de aplicación.
    - Servicio integral al sector: Excelente calidad de productos,
    - Soporte al sector profesional: mediante la formación y la información.
    - Respeto al Medio Ambiente: investigación de materiales dirigidos a la inocuidad de los productos.

    La respuesta de los consumidores ante estas directrices son la confianza el apoyo y el crecimiento continuo de nuestro mercado como fabricantes de pinturas.
    La estructura interna de JOVIRA está basada, como en sus orígenes, en la de empresa familiar, garantizando así el factor humano tanto en las relaciones internas y externas como en las estrategias de actuación y los recursos destinados a tal fin.

    RED COMERCIAL.
    ¿Dónde estamos?

    JOVIRA posee una amplia red de distribución nacional con delegaciones propias. Actualmente está abriendo nuevas vías mediante la exportación a otros países.

    Ver red de tiendas y comerciales en "contacto"